sábado, 17 de marzo de 2012

CURSOS

Hola otra vez!!! esta entrada es para comunicaros que después de haber visto montones de blogs, páginas de Internet, y haber hecho muchísimas tartas (unas 60 ), galletitas y cupcakes, he decidido empezar a dar cursos!!, si!! por fin me he decidido; llevo con ésto más de un año, y aunque siempre quieres aprender más y más, creo que estoy en disposición de enseñaros todo lo que sé. Además logicamente, empezaríamos por cursos de iniciación. El primero, aún no tengo fecha fija, pero creo que sería el sábado después de Semana Santa, es decir el 14 de Abril, de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Será de cupcakes y galletas, cómo decorarlas con diferentes técnicas; no necesitais nada, sólo vuestra ilusión de aprender. Desayunaremos y pasaremos una mañana agradale y diferente. mandadme un e-mail a  milatrm@gmail.com,  las que esteis interesadas, el grupo será cómo máximo de seis personas, y será en Córdoba capital. Os contestaré con todos los datos. Muchos besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...