jueves, 5 de julio de 2012

TARTA DE TARTA DE FRESA

Bueno, otra vez aquí, es que no he paradooooo.

Aqui teneis la tarta más "dulce", por que no me negareis, que es la tarta por excelencia; además quien no recuerda a ésa pequeña muñeca con ricitos y boina? jaja.

Bueno, el encargo fué claro y conciso: Tarta de fresa para una cumpleañera de 5 añozos, jaja.
El resultado me gustó muchísimo, lástima que apenas la pude mirar y remirar, cómo a mi me gusta cuando acabo algo ( aunque siempre, siempre , le saque algún defectillo tardío jeje)pues la recogieron enseguida; epero que les guste.

Es un bizcocho relleno de ganaché de chocolate con leche y aromatizado con !cómo no! fresa, y calado con almibar de fresa también.

A ver que opinais.

Besazo
























4 comentarios:

  1. que qué opino? que me parece una tarta preciosa, la cumpleañera quedaria encantada! bonita y muy bien hecha, besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ha quedado bonita, muy de niña y muy vistosa, aunque no era muy grande. Muchísimas gracias otra vez Viví, me encanta leer vuestros comentarios. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. OOhhh una verdadera preciosidad!! que monada, y seguro que bueniiisima

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...