sábado, 23 de junio de 2012

TARTA IPHONE

Otra tarta más, ésta vez para un loco por los móviles, Juanfran.

Es una tarta rellena de tres chocolates,ganaché de chocolate negro a la naranja, buttercream de Nutella,  y cubierto de ganaché de chocolate blanco, aderezada con almibar de naranja. Buena tiene que estar a la fuerza jaja, ya me contarán.

Espero vuestros comentarios!! y que disfruteis viendóla tanto cómo yo disfruto haciéndola.

Besitos a tod@s!!










Cada vez me gusta más ésto de iros enseñando lo que voy haciendo en mi cocina y compartiéndolo con vosotr@s. Muchas gracias!!!

4 comentarios:

  1. Es que me parece que va a sonar o iluminarse el Iphone!Y la mezcla de sabores suena deliciosa...mmmm.Te estás subiendo el listón muy alto con esas creaciones.Hay que felicitarte a tí y no a los cumpleañeros...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ema, aún espero poder subirlo en mi humilde baremo un poco más.
    En breve voy a hacer unas galletitas.... ya vereis; bueno guapa, te dejo que voy a ver un ratito la tele ( si me deja el calor ). Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy muy bonita! que detalles mas cuidados, el iphone es absolutamente auténtico. Y como bien dices es imposible que no estuviera buena, que delica!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elena !! Me dijeron que estaba de chuparse los dedos jaja, Un besazo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...