jueves, 28 de junio de 2012

NUEVAS GALLETAS

                                                                 
                                                                        Cupcakes

  
                                         
                             
                                                   Vestidito y zapatito de bebé-niña.





                                                                          Tutú
                                                                         


                                                         
                                                        Biquini y gafas de sol...        



                                                               Tarta y rosas...






                                                                Ultimos modelos....


                                                                      Y...la KitchenAid!!



                                                                  Más vestiditos                                            Niña con coletas.






Ayer estuve haciendo unas pruebas con algunos cortadores nuevos que tengo, unas rosas para practicar, usando el papel impreso de fondant que le encargué a Julia de postreadicción, que son preciosos, y en fin, haciendo galletas, que hacía un par de semanas que sólo hacía tartas y más tartas, jaja ( aunque también me gusta mucho hacerlas, que conste), y aunque hay que echarle valor para meterse en la cocina con las temperaturas que estamos teniendo ( hasta 50º he visto en un termómetro en la calle!! ), me puse a ello, y éste es el resultado, a ver que os parece chic@s!!

6 comentarios:

  1. Me encantan todas Mila, los super vestidos, el bikini con las gafas de sol, la tarta, la rosa y la kitchenaid!!! Eres una artista haga la temperatura que haga y esto lo demuestra!!! Son increiblemente bonitas y las hay románticas, modernas, divertidas y tiernas!!! Un gran trabajo, maestra repostera!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, siempre, siempre tus palabras hacen que sienta ganas de hacer más y más cosas, haga la temperatura que haga. Muchas gracias de nuevo y un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas!! me gustan todas, son preciosas! besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elena!! hoy subiré otras cuantas. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. que bonitas ! no sabria cual elegir porque me gustan todas, como todo lo que veo por tu blog me parece fantastico, me quedo por aqui para no perderme nada, besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Viví! me alegra que te guste, seguiré subiendo fotitos. Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...