Buenas tardes!!
Ayer hice ésta tarta de gatitos, que no había hecho nunca; quedó muy cuca y dulce a la vez.
Es para una chica que celebró su santo, a ver si os gusta! Bizcocho relleno, cómo en la anterior tarta, de dos chocolates, con leche y negro a la naranja, y regado con almibar de leche merengada.
Espero vuestros comentarios!!
Gracias por visitarme. Besitos a todos!!
MILA, ES MI TEMA PREFERIDO: LOS GATITOS!!! EN ESTA TARTA HAS CAPTADO EL INMENSO AMOR A NUESTROS QUERIDOS GATOS CON EXTRAORDINARIA SENSIBILIDAD, TERNURA, IMAGINACIÓN Y PRODIGIOSA OBSERVACIÓN!!! EL LINDÍSIMO GATITO BLANCO CON LA PUNTA DEL RABITO NEGRO LEVANTADO (SEÑAL DE QUE ESTÁ MUY CONTENTO) SIN SABER POR QUÉ OVILLO DECIDIRSE, SENCILLAMENTE GENIAL!!! SIN OLVIDAR LOS DETALLES DE LAS HUELLITAS, MONÍSIMAS!!! Y LOS GATOS QUE RODEAN LA TARTA SON SUPER BONITOS Y MUY SIMPÁTICOS Y LE DAN AÚN MÁS ALEGRÍA!!! COMO TE DIJE, LA TARTA DE MIS SUEÑOS, COMO SALIDA DE MI CORAZÓN, BONITA, BONITA, BONITA, BONITAAAAA, MARAVILLOSAMENTE BONITAAAAA EN GRADO SUPERLATIVO!!!!
ResponderEliminarComo siempre Rocío me das ánimo para atreverme a casi todo!!
ResponderEliminarMe encanta que te haya gustado tanto ( aunque ya suponía que tu tema favorito eran los gatitos).
Ya sabes, el dia 28... A ver si hay suerte, yo, de todas maneras la voy preparando...
Muchos besitos
Muchas gracias Mila!!! Ya he avisado a los sospechosos de que en mi cumple seguramente estaré en Benalmádena, pero les he aclarado que cuando viaje a Córdoba la primera semana de noviembre, me haría muchísima ilusión una maravillosa creación tuya. Un super abrazo
ResponderEliminarOído cocina!! Esperaré noticias!! Besitos.
ResponderEliminarLa tarta fue una grata sorpresa , tanto por lo inesperado del detalle de la persona que me lo regaló , así como por lo preciosa y deliciosa que era . Había disfrutado tiempo antes de alguna creación de Mila , pero claro está , cuando uno además de disfrutar de una artesanía de este tipo se siente protagonista...¡No podemos pedir más!. Quiero agradecer el esmero en su elaboración pués nada tiene que decir que no podemos comparar el encargar un pastel en una confitería al uso al hecho de encargarlo a Chocomila , pués en mi caso , encuentro el valor añadido de saber que además de los estandar de calidad que cualquier repostero/a busca en su obra , aquí las exigencias en el diseño , el mimo y la calidez de empatizar con el destinatario al que va dirigida. Me ha encantado esta deferencia de quien decidió brindarme este regalo para mi santo y la dulzura que saboreamos todos los que la compartimos esa día iba mucho más allá que un simple pastel .
ResponderEliminarBesitos a todos !!!
Y un última cosa , aquellos que aún no habeis disfrutado de estas pequeñas obras de arte no dudeis en encargar a Mila para vuestra celebración y si es para regalar a alguien , mejor que mejor , su originalidad o dejará indiferente a ninguno de los asistentes .
Muchísimas gracias Irene!!
ResponderEliminarMe has dejado con la boca abierta leyendo tu comentario, me alegra mucho que te gustará tanto.
Trato de captar lo que más os gusta.
Muchos besitos