sábado, 13 de octubre de 2012

TARTAS ALBA


Hola de nuevo!!

Hoy también he hecho una tarta "doble".

Doble, por que la primera se me vino abajo el fondant al rellenar una capa de natillas ( cómo quería la chica que me la encargó), debe de estar buenísima, pero empezó a salir el caldito de las natillas por los lados, y más, hasta que se reblandeció el fondant y empezó a rajarse; y todo ello, cuando estaba ya envuelta para llevar y con las fotos hechas!!!

En fin, no me había pasado nunca, pero de todo se aprende NO RELLENAR NUNCA LAS TARTAS QUE VAN CUBIERTAS DE FONDANT CON NATILLAS, jeje.

Por lo demás, me puse manos a la obra para hacer una cubierta nueva, ya con un diseño diferente, en la misma linea ( la quería dulce, rosita, etc..).

Es un bizcocho doble, relleno de NATILLAS una capa, y la otra de chocolate con leche aromatizado con pasta de leche merengada, y calado con almibar suave, ya que no le gustan los bizcochos regados.

A ver cual de las dos os gusta más...

Esta es la que se estropeó:












Ahora vamos con la definitiva:












2 comentarios:

  1. Preciosas las dos. la segunda me gusta más , es más original.
    ¿tambien le pusistes natillas?¿ y aguanto bien el fondant?

    besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!
    Salvé el bizcocho, le quité con mucho cuidado la cubierta de fondant y sellé con ganaché de chocolate bien espeso todo el bizcocho otra vez; luego volví a poner otra cubierta nueva de fondant entera, y a decorarla. Eso fué todo, pero me llevé un disgusto..., en fín, "gajes del oficio" no dicen éso?
    Besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...