lunes, 29 de abril de 2013

TARTA MUÑECA-PEPONA NATALIA





















 Buenas noches!!

Que tal mi "pepona-galleta? jajaja

Esta tarta fué para la niña de mi sobrina Fátima, Natalia.

A ella le encantan los animalitos, y es así, rubita, con dos coletas, y muy trasto.

Es un bizcocho relleno, cómo no! de los dos chocolates, con leche y negro; ésta vez probé una pasta nueva, con sabor a toffe para el chocolate con lechey estaba mmmmm  según dice su madre, poque yo, me tuve que venir antes de probarla.

Hasta la próxima, que estoy con mucho trabajo de comuniones. Besitos!!

2 comentarios:

  1. ESTA TARTA ES SENSACIONALMENTE BONITA Y EN ELLA DESTACA LA MUÑECA HOMENAJEADA, LINDÍSIMA Y SUPER PILLINA CON SU TRAVIESA SONRISA, LAS GRACIOSAS CHAPETAS, LAS ENCANTADORAS COLETAS Y EL VESTIDITO HIPPY CHIC!!! Y POR SUPUESTO LOS ANIMALES TAN BONITOS QUE DESDE LA SELVA DECORAN EL BORDE DE TAN DELICIOSA CREACIÓN!!!! UN NUEVO PRODIGIO DE CREATIVIDAD DE NUESTRA HADA REPOSTERA QUE CON SU MARAVILLOSO ARTE NOS LLENA DE ADMIRACIÓN Y ABRE EXTRAORDINARIAMENTE NUESTRO APETITO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rocío!!

    Ayyyy, qie sería éste blog sin tus comentarios!!

    Besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...