Hola de nuevo!!
Ufff que fin de semana de trabajoooooo, jeje, pero éso es bueno...
He disfrutado mucho hasciendo ésta tarta de comunión; me enviaron una foto de Internet, y yo le dí mi aire, cambiando algunas cositas, y la verdad ( por lo menos a mi) me gustó muchísimo el resultado, con los dos angelitos mirándola, a ver que os parece...
Ah!! y también unas galletas de comunión. La tarta y las galletas son para Irene, que sé que lo ha pasado estupendamente, a pesar del frio que ha hecho hoy. Un besito.
Aqui, cómo quedaron, en la mesa que le preparó su madre, precioso todo verdad??
Son dos bizcochos, uno de ellos, doble, rellenos de ganaché de chocolate blanco y negro, por que las pastas le dan un sabor mmm, el blanco es de pasta de leche merengada y el negro de naranja ( son los dos que más gustan).
ESTA TARTA ES DIVINA, LLENA DE INOCENCIA, DULZURA, ILUSIÓN Y TERNURA Y AL MISMO TIEMPO MARAVILLOSAMENTE SIMPÁTICA Y ALEGRE!!! LA PROTAGONISTA LINDÍSIMA EN EL DÍA DE SU COMUNIÓN Y LOS DOS ANGELITOS CONTEMPLÁNDOLA LLENOS DE CARIÑO SON UNA IMAGEN CELESTIALMENTE BONITA Y UN BELLÍSIMO RECUERDO DE ESTE DÍA TAN ESPECIAL!!!! Y LAS MONÍSIMAS NIÑAS DE COMUNIÓN SON LA GUINDA QUE JUNTO CON ESTA PRODIGIOSA TARTA ENDULZAN ESTA INOLVIDABLE CELEBRACIÓN!!!!
ResponderEliminarQue bien lo has expresado!!
ResponderEliminarSu mami me dijo que le dicen " mi angelito" ; de ahi la tarta con dos angelitos.
Muchas gracias Ro!!