viernes, 28 de junio de 2013

TARTA PERDIZ



Hola!!


Esta tarta si que no sabía cómo organizarla; señor que cumple 80 años, (padre de la chica que me la encargó), cazador, y que ha escrito un par de libros relativos a la cacería.
Además,  crió a una perdiz, que le tenía mucho cariño, llamada Portugués.

...Que se os ocurre?? dificilillo de hilvanar eh?? jejeje

De todas maneras, yo, tenía muy claro, que yo no sé hacer una perdiz, ni modelada, ni pintada, ni nada de nada, me hubiera salido algo parecido a "una paloma" jaja, pero que nadie hubiera dicho que "eso" era una perdiz.
Con lo cual, me fuí directamente a mi hijo, que dibuja de muerte, y... así quedó la tarta, estupenda !!
Ah, y con su libro y todo eh??

A ver que os parece...





































                                   Me encantaría leer vuestros comentarios!!! Besitos

2 comentarios:

  1. CUÁNTO ARTE HAY EN LA FAMILIA, MILA!!!! EL DE NUESTRA QUERIDA MAESTRA REPOSTERA ES YA MÁS QUE CONOCIDO POR TODOS Y EL DE RAFA TAMBIÉN TOTALMENTE INDISCUTIBLE Y UN GRATÍSIMO DESCUBRIMIENTO PARA TUS NUMEROSOS FANS!!!! LA IMAGEN DE LA PERDIZ ES BELLÍSIMA, EL COLORIDO MARAVILLOSO Y LA TARTA EN SU CONJUNTO UNA OBRA DE ARTE ORIGINAL AL MÁXIMO Y LLENA DE SENSIBILIDAD QUE NOS NARRA LA HISTORIA ÍNTIMA DEL HOMENAJEADO DE LA FORMA MÁS BONITA Y DULCE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuanto arte tienes tú para comentar las tartas, galletas y demás!!
      Que Rafa es artista, ya lo sabía yo desde pequeñito, pero yo, aunque siempre, siempre he hecho cosas manuales: tridimensionales, barro, punto de cruz, ... hasta la saciedad, no sabía de tartas ni pun jajajaja.

      Muchas gracias Ro !!

      Muchos besitos guapa.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...