miércoles, 18 de septiembre de 2013

GALLETAS VARIAS : CORSES



Holaaaaaa!!!

Por fín otra vez aqui; después del caluroso verano, ya apetece meterse otra vez en la cocina horneando sin parar jejeje.

He estado "desaparecida en combate", pero es que éstos dos meses sin tartas, ni galletas, ni apenas nada, me hacían falta, pues desde mediados de Abril, para mi, ha sido una locura: la boda de mi hija, comuniones, cumpleaños y demás eventos no me dejaban tomar aliento.

Esta será la primera de bastantes entradas que tengo atrasadas y que iré poniendo poco a poco.

Empecemos con éstas galletas coquetísimas de corsés, que le ví a Julia de Postreadicción, y rapidamente le pedí el papel fondant y las hice; a ver si os gustan, yo las veo divinas!!

También hay otros modelos: cabina de teléfono inglesa, Piolín, y unas muy graciosas de tanguitas.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...