lunes, 30 de septiembre de 2013

TARTA AVIONES



Hola!!

Como estáis? Aquí estoy de nuevo, no quiero que se me acumulen las entradas, jeje.






  Os gusta la tarta de la nueva película de Disney Aviones?






    Es un bizcocho relleno de buttercream de Nutella.





  Y fué para Isaac.  La hoja de fondant impreso, se la pedí a Julia de Postreadicción, y creo que quedó monísima verdad? y vistosa.








             Decidme si os gusta, que os parece, me encanta leer vuestros comentarios!! Besitos!!


4 comentarios:

  1. genial, queda divina, a mi hijo le encantaría! un besazo, Nieves-igloo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nieves!!
    vaya cantidad de recetas apetitosas que tienes en tu blog!!
    Haré más de una.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuu! me encanta, como se hace esto del fondant impreso?

    ResponderEliminar
  4. Gracias Roser!!
    El fondant impreso, o lo encargas a alguien que lo haga, cómo Julia de Postreadicción, que es a quien yo se lo encargo, o lo imprimes tú con tinta comestible.
    Es genial, a mi me encanta, para galletas, tartas, etc... sirve para todo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...