miércoles, 29 de mayo de 2013

TARTA COMUNION VICTOR



Y...otra más de comunión, también viajera, jeje.

En ésta ocasión, fué para Victor, y se la encargó su padrino.

Es una tarta de dos pisos, con un biszcocho relleno de ganaché de chocolate negro y crema de Nutella, y el otro bizcocho, el pequeño, sólo de chocolate.

La tarta va sin el muñeco, para ponerlo al llegar a su destino, no me fiaba...jeje, al tener poca base los pies, no creo que hubiera llegado en buen estado por el viaje, era a la sierra de Córdoba, y hay curvas...







                                     Ah!! y por supuesto, con su niño de comunión, vestido de almirante, cómo querían.


2 comentarios:

  1. ESTA TARTA TRANSMITE PUREZA, INOCENCIA, TERNURA Y UNA GRAN PAZ INTERIOR, REPRESENTADA POR LAS INMACULADAS PALOMAS QUE LA CORONAN Y EN LA COMBINACIÓN DE COLORES TAN BONITA EN LA QUE DESTACA EN EL BORDE LA CRUZ QUE ES EL MÁXIMO SÍMBOLO DE FE EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL.
    EL MUÑECO DE COMUNIÓN SIMPLEMENTE SO CUTE, COMO DICEN POR TIERRAS INGLESAS, MONÍSIMO Y MUY ELEGANTE CON SU TRAJE DE ALMIRANTE EXPRESANDO SU GRAN ALEGRÍA Y EMOCIÓN.
    COMO TODA GRAN CREACIÓN DE NUESTRA HADA REPOSTERA CUENTA UNA MARAVILLOSA HISTORIA MUY DULCE QUE DEJA UN DELICIOSO SABOR DE BOCA!!!!

    ResponderEliminar
  2. En ésta tarta, el muñequito va vestido cómo me dijo su tio y padrino que iba vestido el niño; lo reflejé lo mejor que pude.
    Muchas gracias Ro!! Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...