domingo, 26 de mayo de 2013

TARTA Y GALLETAS COMUNION DE ANA Y PABLO



Bueno, vamos con la comunión de mi ahijada y su hermano.

Fué un dia muy especial para mi, ya que la mamá de mi ahijada, es a su vez, la madrina de mi hija pequeña Blanca.

Fué un dia un poco lluvioso y con frio, pero nos lo pasamos de maravilla, y los casi 40 niños y niñas!! que había, también.

Les hice una tarta compartida, a ver si os gusta, y rellena de ganaché de chocolate con leche; las galletas, cómo no!! a los niños de balón de futbol, y a las niñas de flores para bouquet de color rosa con lunares blancos, ya que las pusieron en un puesto de chuches.
A ver que os parece todo...































                                         Preparada para el transporte, sin el angelito que al llegar a su destino llevaba arriba, cómo vereis en la siguiente foto.












                             Y aquí, empezando a hacer las galletas... faltan un montón.


4 comentarios:

  1. TARTA DIVINA, SENSACIONALMENTE BONITAAAA, ORIGINALÍSIMA Y ESPECIALMENTE TIERNA, QUE REFLEJA TODO EL CARIÑO DE NUESTRA QUERIDA HADA REPOSTERA!!! LOS NIÑOS DE COMUNIÓN LUCEN LINDÍSIMOS, EL PEQUEÑO IMPECABLE CON SU TRAJECITO Y LA NENITA ENCANTADORA CON SU PRIMOROSO VESTIDO, MUY SONRIENTES CELEBRANDO ESTE DÍA TAN ESPECIAL!!!!
    LAS GALLETAS SON SUPER DIVERTIDAS LAS DE LOS NENES Y MONÍSIMAS LAS DE LAS NIÑAS!!!
    TODO RESULTA UN CONJUNTO MUY DULCE Y EMOTIVO Y POR SUPUESTO RIQUÍSIMO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ro!!

    Esta tarta es especial para mi, pues se trata de mi ahijada, aunque tuve plena libertad para hacerla (hacían la comunión los dos hermanos), las galletas si que seguí las indicaciones de su mami : flores con palito rosas con lunares blancos ( cómo eran las bolsitas de chuches de las niñas), y balones para los niños, que estuvieron jugando al futbol todo el rato jeje

    Muchos besitos Ro!! Me encantan tus comentarios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y A MÍ Y A TODOS TUS FANS NOS ENAMORAN TUS OBRAS DE ARTE HECHAS DULCE, TAN INCREIBLEMENTE BONITAAAAS Y MEGADELICIOSAS!!!! UN SUPER ABRAZO

      Eliminar

  3. Aunque he de decirte que en ésa foto ( sólo tengo ésa...) no están ni mucho menos todas las galletas, ya que eran aproximadamente 42 niños y ñinas!! jeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...