jueves, 23 de agosto de 2012

GALLETAS



9 comentarios:

  1. Bueno, aquí está; iré aprendiendo poco a poco a comentar, explicar y poner muuuuchas tartas y galletas que aún no he subido. Gracias y muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el blogs. Y mucho más tus creaciones. ¡enhorabuena¡

      Eliminar
  2. Muchas gracias M Angeles!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Mila, qué doraditas, crujientes, coloridas y creativas se ven!! Yo creo que en cualquier momento del día apetecen muchísimooo, dan alegría y belleza a toda reunión!! La verdad es que tienen una pinta increible, ojalá tu arte se llevara en los genes, ya quisiera yo tener tu maravillosa cualidad para realizar creaciones tan increiblemente bonitaaas y deliciosas!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ro!! No sé si se lleva en los genes, pero también es ponerse y practicar, anda anímate y me vas contando si? Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hace unos meses me puse con mi madre a hacer galletas y magdalenas, Mila, y me encantó la experiencia, super relajante y después el resultado recompensa a tu paladar!! jaja Por supuesto, no llegaré nunca ni de lejos a tus resultados, pero la verdad es que la repostería me gusta mucho y dar luego el veredicto probando los dulces elaborados me encanta!! jejeje Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Pues cuando quieras y puedas, que estés aquí unos dias, te vienes y hacemos algunas cositas te apetece? bueno, cuando pase un poco el calor ok? Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Mila, me encantaría, todo un honor para mí aprender de la repostera prodigiosa y qué buen rato íbamos a echar!! Con tu espíritu didáctico, creatividad y paciencia con las manos rebeldes como las mías, seguro que me sorprendo de lo que puedo llegar a elaborar!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Seguro que si, que te sorprendes!! Un besito!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...