lunes, 20 de agosto de 2012

TARTA PRINCESA JAZMÍN



A ver que os parece mi primera incursión por las princesas Disney.

La tarta es la princesa Jazmín, de la película Aladdin, y digo "es" por que la figura de ella abarcó toda la cubierta de la tarta cómo veréis a continuación.

Es un bizcocho calado con almibar con sabor a fresa y relleno de dulce de leche, una capa, y la otra de ganaché de chocolate negro a la fresa.

Os gusta chic@s? Besitos


Desde aquí quiero felicitar a mi sobrina Lydia en su cumple, pues la tarta es un regalo de sus hermanas; Felicidades Lydia!!
Y perdona por no poner Y en tu nombre.

Besitos!!






















4 comentarios:

  1. Puedo decir que he tenido esta tarta de ensueño en mis manos y que, pese a que las fotos son muy bonitas, no le hacen justicia. Jazmín es sencillamente perfecta en su figura, colores, expresión, cabello, manos..... Como salida de la película Aladdin, parece que va a cobrar vida y no exagero, sobre todo su mirada ha sido captada por Mila a la perfección!! Ese gesto de tímida coquetería y de dulzura en el rostro de la princesa ha sido reflejado excelentemente por nuestra maestra repostera!!
    Y qué decir de los detalles de exquisito gusto añadidos por las manos de nuestra prodigiosa hada, como el borde dorado de estilo árabe que rodea a Jazmín o el pergamino árabe del mismo dorado con el nombre de mi hermana!!
    En definitiva, una maravillosa tarta que tiene alma y magia, simplemente divina, INCREIBLEMENTE BONITAAAAA!!
    Y en cuanto a su sabor, os puedo decir que la combinación del chocolate negro con el almibar de fresa y el dulce de leche en un jugosísimo y dorado bizcocho es una fiesta para el paladar más delicado, RIQUISÍSIMA ADEMÁS DE UNA BELLÍSIMA OBRA DE ARTE HECHA DULCE!! MIL GRACIAS MILA POR TU GRAN ESFUERZO Y DEDICACIÓN, TODOS NOS HEMOS EMOCIONADO CON TU CREACIÓN, EL MEJOR REGALO QUE LE HE HECHO A MI HERMANA!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, y mil gracias Rocío, cómo ya te dije, las caras no son mi fuerte, pero cuando pones cariño y empeño en hacer algo, es cierto que lo consigues!! Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que las caras no son tu fuerte, si llegan a serlo la princesa Jazmín se sale de la tarta!! No me canso de decirlo, PERFECTA, PERFECTA, PERFECTAAAA!! Un super abrazo

    ResponderEliminar
  4. Otro para ti Ro! y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...