miércoles, 29 de agosto de 2012

TARTA PESCADOR



Buenos dias!!

Aquí estoy de nuevo chic@s, ésta vez para mostraros una tarta para un chico que le gusta la pesca.

Me la encargó su novia y acaba de recogerla; le ha gustado mucho y espero que llegue bien a su destino, ya que son 90 kms, y con el chico sentado en unas piedra...no sé jajaja.

A ver, es un bizcocho doble relleno de chocolate negro con sabor a fresa y almibar del mismo sabor; a ver que os parece ésta vez.

Besitooooos

Espero vuestros comebtarios por fa!!














6 comentarios:

  1. EL PESCADOR A PUNTO DE PESCAR LOS 28 AÑOS SENTADO SONRIENTE, TRANQUILO Y PACIENTE EN UNA ROCA JUNTO AL AGUA, BORDEADA DE ROCAS, FLORES Y UN INTERMINABLE MANTO DE HIERBA VERDE ES UN PRODIGIO DE INGENIO, CREATIVIDAD, SENTIDO DEL HUMOR, MINUCIOSIDAD Y BELLEZA EN UNA TARTA QUE PROMETE ESTAR DELICIOSÍSIMA ADEMÁS DE TENER UNA PRESENTACIÓN INCREIBLEMENTE BONITAAAA Y SIMPÁTICA!! COMO SIEMPRE, MILA NOS SORPRENDES DESTACANDO CON HONORES EN TODOS LOS ESTILOS QUE EMPRENDES!! ME ENCANTA, ME ENCANTA Y ME ENCANTAAAA!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocío; hija!! sin tus comentarios no sé que haría!, de verdad que agradezco muchísimo tu apoyo, siempre tienes la palabra exacta para describir la tarta en cuestión ( aunque creo que las ves con demasiados buenos ojos), que, aunque tienen sus fallos, te lo agradezco de todo corazón, por que ello me da ganas de hacerlo, o intentarlo al menos, cada vez mejor. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. No hay nada que agradecer Mila, eres super modesta y no se donde están esos fallos, que los demás no los vemos!! Y la verdad ante tanta belleza hecha dulce, las palabras brotan como un torrente de las teclas de mi ordenador, no me supone ningún esfuerzo!! Solo expreso en mis comentarios lo que tus maravillosas creaciones reflejan de una forma tan bonita y exquisita!! Un super abrazo

    ResponderEliminar
  4. CHULISIMA Y MUY ORIGINAL!!! un besazo guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...