lunes, 20 de agosto de 2012

TARTA PARA UNOS RECIEN CASADOS



Buenas y calurosísimas tardes!!

Ufff, nos estamos friendo por aquí abajo, por el sur, más concretamente aquí en mi Córdoba de mi alma, hasta 50º!!!

En fin, paciencia, ya aminorará pronto...

Bueno, aquí os dejo una tarta para el día siguiente a una boda; así me lo pidieron, y así la hice.

Es una tarta con una pequeña historia, y, si os fijáis bien, es fácil de entender.

Es un bizcocho calado con almibar con sabor a fresa y relleno en sus dos capas con chocolate negro, también con sabor de fresa, que olía mmmmm.

Aquí tenéis las fotitos. Besitos.



























8 comentarios:

  1. que bonita!! y que original! me encanta como ilustra su historia. Quedarian encantados! además que tenia que estar deliciosa!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena!!, la verdad es que les gustó mucho, tanto que se la llevaron sólo para ellos jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué romanticismo, originalidad, personalidad y sensibilidad refleja esta tarta para un momento tan especial y bonito!! Los novios quedarían super encantados, me ha enamorado con su amoroso mensaje reflejado de una forma tan bella y con unos detalles tan lindos por tus artísticas manos de hada!! Un momento increiblemente dulce fue realzado paladeando el exquisito y riquísimo sabor de este AMOR DE TARTA!!

    ResponderEliminar
  4. Marisa, que fué quien me la encargó, me dió unas pautas a seguir, y yo hice lo que pude; quedó muy bien la verdad. Muchas gracias por tu comentario Ro!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No me merezco las gracias Mila, es la verdad y, siempre siempre, consigues con tus tartas una creación muchísimo más maravillosa de lo que podíamos soñar!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias otra vez Rocío! espero seguir sorprendiendo y aprendiendo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí, Mila, cada vez te superas a ti misma y nos sorprendes super gratamente, y mira que tenemos las expectativas muy muy altas!! Y es que tus increiblemente bonitas creaciones son aunténticas obras de arte hechas dulce!!

    ResponderEliminar
  8. Esto es un continuo aprender cosas y técnicas nuevas, así que esperemos a ver que es lo próximo jeje. Besitos guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...